Alvaro + Lorena

PREBODAS - Comment -

Salamanca tiene rincones geniales

El Pasado Lunes después de andar pendientes del clima hasta ultima hora de la mañana, porque ''hasta el cuarenta de mayo no hay que quitarse el sayo''. Alvaro y Lorena pudieron dejar sus sayos en casa ya que pudimos disfrutar de una tarde maravillosa, con Sol pero un viento primaveral que daban ganas de organizar un picnic.

Empezamos pronto ya que no nos queriamos arriesgar a que bajasen las temperaturas. ¿Y a donde vamos? pensaba mientras íbamos en el coche entre caminos de la estepa, hasta llegar a una pequeña iglesia la cual era perfecta para jugar con esta luz que teníamos.

La iglesia me apasiono el poder jugar con sus lineas, con esa piedra con tonos que me recordaban a la caliza, aprovechamos la zona de sombra al máximo junto a esos rayos de luz que se colaban en mi cámara para que las fotos brillasen por si solas, ¡PERO LA COSA NO ACABA AQUÍ!

Para rematar la tarde decidimos dar un pasea por los caminos los cuales Alvaro se conocia al dedillo y en el que paramos en el sitio que parecía mas raro pero que nos permitió hacer unas fotos que pareciese que acabamos de rodar Gladiator ya que solo faltaba que apareciese Russell Crowe ;)

Con todo esto, os dejo con una pequeña selección de fotografías como resumen de aque día. 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 8 =
Lastest posts
Categories
Previous Next