David + Beatriz

PREBODAS - Comments -

Una preboda para mi es la unión entre la pareja y el fotógrafo a la hora de pensar igual en las fotos y quitar el miedo a la cámara. por ello David y Beatriz decidieron realizarla porque pensaban que posar para fotografías era muy diferente.

La misma mañana del reportaje nos encontramos con un día completamente encapotado, y que tuvimos suerte de despejarse para poder ir al sitio deseado a realizar las fotografías.

Nada más llegar empezamos la sesión rompiendo un poco el hielo con unas fotografías un poco sencillas para ver como iba desarrollándose la sesión, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en mitad de un río al que David nos tuvo que ayudar a acceder y conseguir unas fotos super guays.

Las siguientes fotografías las realizamos por un puente romano dándole otro punto de vista para darle un toque mas impactante, antes de ir al agua pensando que estaría completamente helada y para nuestra sorpresa estaba a una temperatura tan buena que David no pudo resistirse a darse un chapuzon ;)

Esperamos que os gusten

Bea
Qué decir de las fotos...Vale una imagen más que mil palabras. Encantados con la sesión de fotos que más bien fue una tarde de paseo con un amigo que iba haciendo alguna foto (que luego nos ha pasado 100 jejej). Trato maravilloso y a veces parecía que ni estaba en el entorno de lo sutil que lo hacía.
Como dice Enrique esto es una MARAVILLA
Sole
Una preciosa pareja....plasmada por un equipo de lo mejor!!....
Ana
Esto solo es una mini prueba de lo impresionantes que vais a salir el día de la boda.
Cada imagen plasma a la perfección lo que proyectáis como pareja.
Esta dama de honor, cuenta los días para acompañaros en el que será, uno de los mejores días de vuestra vida.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 8 =
Lastest posts
Categories
Previous Next