Rocío + David

BODAS - Comment -

Primera Semana de Julio, por fin hemos superado la ola de calor pero eso no nos ha hecho evitar unos ratitos bastante calurosos, algo que no nos impidió aprovechar al máximo este día y conseguir que disfrutásemos al máximo de la boda de David y Rocío. Para trabajar de la mejor manera posible y aprovechar el tiempo al máximo sin tener que molestar a nadie Jesus y Enrique se dividieron. Jesus estuvo con Rocío captando todas las emociones mientras que Enrique estuvo con David Captando momentos.

Al terminar nos dirigimos a la Purísima para esperar a los novios mientras los invitados iban recibiéndolos, dividiendo el trabajo para estar en todas partes, ya que siempre vamos comunicados. Enrique decidió aprovechar la grandeza de la Purísima, para ello subió las incontables escaleras para tener una vista diferente para la entrada de Rocio y David. La ceremonia tuvo de todo durante de la misma, teniendo hasta un grupo rociero dando la nota y ritmo al gran momento, el cual tuvo risas, lagrimas, ... Al terminar la ceremonia ya todo estaba listo para el baño de arroz solo faltaba coger posiciones captar la lluvia, bueno mas bien diluvio de arroz que tuvieron Rocio y David.

Después hicimos un poquito de tiempo hasta que los invitados llegasen al coctel haciendo unos cuantos retratos, una vez llegamos al coctel nos encontramos con esa bienvenida llena de humo y colorines. Para rematar la noche seguimos captando todos los regalos que David y Rocio tenían preparados para todos los invitados junto al baile que la gente con ganas de fiesta disfruto. Con este pequeño resumen os dejamos con unas cuantas imágenes, esperamos que os gusten.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 2 =
Lastest posts
Categories
Previous Next