ÁLVARO Y DEBORA

BODAS - Comentario -

Debora & Álvaro , 

Menudo día pasamos rodeados de amigos y familiares donde nos hicierón sentir como uno más en el evento , gente muy cercana hacia nosotros facilitando el trabajo y sobre todo en esas fotografias divertidas y diferentes como nos gustan , colaborando en todo momento en la realizaciónde las misma pasando una tarde muy entretenida y divertida. Alargando el reportaje hasta altas horas de la madrugada.

Gracias a Debora por esa elegancia con su vestido , su peinado y su sonrisa en todo momento , al pequeño Oliver que queria en todo mometo ser un fotografo más uniendose a nuestro equipo , gracias Álvaro por tu paciencia con nosotros , ya sabemos que no te gustan mucho las fotos pero te portates como un campeón .

La " Suerte " que tuvimos a las 2 de la madrugada que se pusiera a llover para poder realizar esa fotografia nocturna con las gotas de agua como si fueran estrellas...

De verdad Gracias a todos por vuestra colaboración en la realización de nuestro trabajo para Debora y Álvaro obtengan un recuerdo inolvidable para siempre.

MIL GRACIAS. 

Isabel Caballero pascual
Gracias ha vosotros por regalarnos esa fotos tan bonitas pasamos un día muy bonito buen trabajo muchas gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente