DAVID Y BEA Boda

BODAS - Comentarios -

DAVID & BEA . 

Como explicar un pocas lineas el intenso día que pasamos con vosotros , sois espectaculares nos sentimos como en casa.Todo empieza en la visita que hacemos con antelación en vuestras  casas donde podemos reflejar la alegria  que se respiran , realizando unas imagenes naturales y un poco divertidas como nos gustan nos dirigimos a la ceremonia en una iglesia amplia con luz natural y de testigo la virgen de la PURISIMA ,donde podemos fotografiar y captar emociones, recuerdos, lagrimas pero sobre todo momentos irrepetibles . Posteriormente nos diriguimos a una de las zonas con mas encanto de la provincia de Salamanca " La sierra , La Alberca y cenando en la Abadia de los Templarios, donde pudimos disfrutar de Calesa , fuegos artificiales y muy Buena compañia alargandose la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Gracias David y Bea por ser como sois y tratarnos como uno mas de la familia .

Un Abrazo Amiguetes . 

Sole
Sin palabras,fue una boda espectacular,maravillosa...y quién mejor que vosotros para realzar a esta pareja.. enhorabuena equipo!
Titi
Son preciosas como ellos gracias por el trabajo realizado
Mari
Precioso reportaje y preciosa boda que seáis mui felices xikos un besazooo
Sara
Quiza no estába muy cerca pero gracias a estas fotitos puedo ver lo maravillo que fue vuestro dia
Iria
son muchos sentimientos retratados en estas imagenes, imagenes que detallan a la perfección el amor entre ellos y hacia ellos. Un orgullo poder formar parte de esta familia, y que desde rebate estudios lo hayáis podido vivir junto a nosotros. Que la llama del amor nunca se apague, os queremos.
Silvia
Enhorabuena chicos que seáis muy felices. El lugar y las fotos son espectaculares. Me alegro que saliera todo bien. Un beso chicos.

Yoly
Una boda con mucho glamur❤️Todos guapísimos y muchos detalles
Las fotos muy cuidadas también ❤️
Rosi
Un día inolvidable!!!!!
Un reportaje, original, muy especial. Fotos bellísimas, un trabajo estupendo, gracias!!!!
Marina
Pero qué guapísimos!!!
Que esas sonrisas de oreja a oreja sean eternas. Será sinónimo de felicidad :)
Enhorabuena pareja.
Toñi Nieto
Que fotos tan estupendas, estáis todos guapísimos, David y Bea os deseo toda la felicidad del mundo.
Paloma
Que derroche de felicidad y que bien plasmado todo, os deseo mucha felicidad tanto o más como la que transmiten las fotos, Un reportaje fantástico. Os deseamos lo Mejor desde Madrid.Besos

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente