Jorge + Amalia

BODAS - Comentar -

Hacienda Zorita

Nada mas Empezar el día, nos fijamos en la buenísima luz que íbamos a tener, teniendo una luz perfecta entrando por las ventanas de las habitaciones de Jorge y Amalia, y una luz impactante durante una ceremonia la cual enfatizaba mas la mirada en Jorge y Amalia.

Una vez entramos en las habitaciones el ambiente que tuvimos fue esencial para el trabajo realizado ya que todo el mundo quería salir en cámara y ayudar a los protagonistas en su gran día.

La Ceremonia fue un rito lleno de emociones, y elegancia en todo momento, desde la gente joven cubriendose con sus paipais, hasta los invitados mas rapidos con su sombrilla en primera linea.

Después de un pequeño paseo por la hacienda Zorita,Nos adentramos en el coctel/cena donde nos encontramos un habiente elegante, y teniendo cada invitado su foto para el recuerdo de aquel día. Después los novios nos recrearon con un baile donde jugamos con las luces del ambiente provocadas por el lugar e invitados, al finalizar el baile de Jorge y Amalia acompañado de una canción muy importante para ellos nos dedicamos a fotografiar esas emociones, esa alegría que inundaba el baile. Para finalizar aquella noche buscamos el mejor rincón para cerrar el reportaje con una foto de cierre de película.

Gracias a @cayetanaenrosa por una decoración tan guay para este gran día.

Esperamos que os gusten ;)


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente