Laura + Ernesto

BODAS - Comentarios -

Laura y Ernesto , Ernesto y Laura .

Es muy difícil explicar en unas líneas el día tan intenso que pasamos este fin de semana .

Todo comienza temprano para poder estar en todos lo momentos con vosotros , los preparativos son parte importante del día y queremos estar ahí , son momentos muy íntimos para la familia donde se trasmite nerviosismo, emociones , alegrías , risas ....... son irrepetibles.

La ceremonia fue muy emocionante , familiar y sobre todo rodeados de amigos , participando en el coro , ofrendas , lecturas y sobre todo el sacerdote amigo de Laura y Ernesto dándole un toque diferente y cercano a la jeremía. 

Nada después de la lluvia de arroz y pétalos....  y alguna flotilla nos dimos un paseíto para que les diese tiempo a sus invitados a llegar al fantástico coctel que les tenían preparados en los famosos Jardines de Utrera para todos sus invitados . 

La entrada y sorpresas que teníamos preparados para ellos en el coctel con algunas fotos divertidas se nos paso el tiempo volando , cuando quisimos darnos cuenta estamos entrando a comer. La fiesta continuaba , regalos , bailes , sorpresas había que fotografiarlo todo , no se nos podía escapar ningún detalle. Y llega el momento esperado por todos que es el Baile de los novios , original y divertido arrancado mas que una emoción/lagrima/risas y algún que otro silbido para el disfrute de todos .

Arrancamos el baile , fiesta , fiesta sin parar con detalles de todo tipo para el disfrute de todos y llega un momento también muy especial y es la entrega del ramo de la novia de una forma distinta y la casualidad/Suerte de que le toca a la hermana de la novia ( Sofía ) tongo, suerte ahí lo dejamos .

Para cierre de nuestro trabajo nos gusta siempre realizar alguna fotografía dedicad a ellos donde localizamos un lugar del hotel y le preparamos una fotografía mas especial , intima y de sueño que es nuestra foto de cierre , donde tenemos un ratito para hablar con ellos y recopilar información del día que nos hemos pasado.   

 Gracias chicos por elegirnos para poder formar parte de un día tan importante como es vuestro Matrimonio , con momentos importantes , únicos e irrepetibles .

Gracias por confiar en nuestra profesionalidad , donde pudimos trabajar con toda libertad para buscar los mejores ángulos , reflejos y captar con nuestras cámaras lo que en este día estaba pasando y poder explicar en fotografías a todos lo que no pudieron asistir el día tan especial que pasamos en el día de vuestra Boda.

Ceremonia en santa Teresa y un buen banquete para todos sus invitados en los famosos Jardines de Utrera .

Espero que os gusten esta pequeñísima selección del día que pasamos juntos.

Un Abrazo. 

Sofía
Que gran día!!! Que bonitas fotos!!!!
Yo sigo pensando que lo del ramo a la hermana fue casualidad...
Virginia
Precioso el texto y las fotos increíbles. Fiel reflejo de la felicidad que vivimos todos el sábado. Que gran trabajo!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente