.

COMUNIONES 2026

Esta totalmente prohibido realizar fotografias dentro de nuestras intalaciones

La sesión podrá quedar suspendida o tomaremos medidas al respecto

01. Para poder reservar la sesión, día y hora se tendrá que ABONAR 50 € en concepto de reserva, si no la reserva quedara anulada.

02. No se podrá ENVIAR NI ENTREGAR archivos si en el pack contratado no los incluye. Se podrán adquirir según tarifa.

03. Solo podrán existir a la sesión las personas previamente indicadas, Excepto para las sesiones PREMIUN. 

04. Al no existir a la cita el día y a la hora acordada, la sesión quedara anulada con la perdida de la fianza.
05. Se ruega no presentarse antes de la hora acordada a la de la sesión, excepto si lo hemos hablado previamente).
06. El día de la sesión se abonará el 50% del total.
07. El día de la prueba final se abonará el resto de la sesión, si no fuese así no se enviaría el álbum a producción.
08. En el caso de querer disponer de los archivos antes de la entrega del album se tendrá que abonar el 100 % del total de su reportaje.
09. Está totalmente prohibido realizar fotografias dentro de nuestras instalaciones, quedaría suspendida la sesión y la perdida de la fianza.
10. Solo se tregara lo que el pack incluye , todo lo demas se cobrara a parte según tarifa y previamente incluido en vuestro pedido.
11. Cambio de fecha y hora de sesión: Solo fuerza mayor (Enfermedad...) se os indicaría nueva cita por el fotógrafo.
12. Presentarse tarde a la sesión se descontará el tiempo de sesión.

13. Se aconseja que los participantesó a la sesión , Hermanos y Padres venga ya preparados para que así no redicir el tiempo de la sesíon.

14. Las sesiones en exterior solo se podrán modificar la fecha solo por lluvia o Frio (Viento).

15. Se os enviara un contrato para autorizar la publicación de imagenes por parte del fotográfo , solo se podra publicar si esta firmado si no no podremos publicar ninguna imagen.