Stay in the Moment


Creamos Recuerdos, no solo fotografías


Un Resumen de Nuestro Trabajo

REAL

ARTE

EUFORIA


¡HOLA!


Somos Enrique y Jesús, padre e hijo que como si de un maestro samurai se tratara le transmitió toda su sabiduría para que sus vidas fuesen ligadas a la fotografía y el arte.

Ambos han sido premiados por sus fotografías, pero de lo que más presumen es de tener ojos, una camara, y creatividad en su trabajo.

Y después de esta descripción en tercera persona porque queda mas "guay" y nos hace parecer importantes, deseamos que os guste nuestro trabajo y paseis un Gran día




La importancia de las pequeñas cosas


Me inspiro en y para mis clientes, mis fotografías no buscan describir conceptos complejos, si no que busco el mostrar la magia que hay entre vosotros como pareja y como individuos. Me encantan que mis fotografías sean naturales "sin guiones", salvo la sesión de pareja donde os guiaré sin dejar de lado vuestra naturalidad.

Obviamente el día de la boda no es lo unico que realizamos, ya que cada uno de mis trabajos se expresan de forma diferente, siendo la preboda o Postboda momentos para disfrutar con mas relax y de manera más artística con el objetivo de conseguir unas imagen más "impactante".


Preboda

Un Recuerdo antes del SI QUIERO

Video

Lorem Ipsum is dummy text.

Postboda

La mejor manera de disfrutar vuestra boda y buscar una fotografía diferente.


Somos Fotógrafos Documentales de Bodas

En pocas palabras, somos fotógrafos que no nos gusta haceros seguir guiones, nos encanta proponeros fotos bonitas pero nuestro trabajo se basa en demostrar que lo más bonito de una boda es lo natural y lo real.

Nuestro trabajo se basa en que tu puedas disfrutar de tu boda y que seamos nosotros quienes se muevan para captar momentos.

Como fotógrafos estamos para fotografiar todo lo que necesitéis, y siempre crearemos imágenes que muestran a vuestros amigos y familiares tal y como son.

Es el día de vuestra boda y al igual que vosotros le damos tanta importancia a cada momento del día como al último.

Nuestras Últimas Bodas

Resumen 2021

Bodas Publicadas

VIDEO "Qué es para mi la fotografía de Boda"


¿Queréis que sea vuestro Fotógrafo?

923 25 50 47

De Lunes a Viernes : 10:00 - 21:00

Sábados : 10:00 - 13:00

(Para informarse es necesario pedir cita)

Estás a un "Click" de Inmortalizar tus Recuerdos

Preguntas Frecuentes

Mis Presupuestos dependen mucho de lo que deseáis para vuestra boda empezando desde 1250€, pero si queréis un presupuesto a medida os recomiendo pasaros por nuestro estudio.

Claro, tanto en Bodas.net como en Google reseñas puedes encontrar reseñas de nuestros trabajos.

Soy tuyo, siempre que me necesites a lo largo del día.

Mis trabajos la mayoría de las veces son entre Salamanca y el País Vasco, pero me desplazo allá donde la gente busca mi trabajo.

Después de reunirnos ya sea en persona o por videoconferencia prepararíamos un contrato entregando una fianza de 200€ ya sea en efectivo, transferencia o Bizum.

Normalmente entrego unas 700 fotografías por boda.

Si, todas ellas van con el color y exposición que marcan mi estilo.

Intento realizarlo con todas, ¡Si no escribo un blog es solo porque estoy trabajando duro para entregar galerías completas lo más rápido posible!

Por supuesto, amo estas fotografías.

Claro que puede, pero siempre recomiendo que vuestros invitados disfruten al máximo de vuestro día.

Suelo demorarme lo minimo posible para que cuando vengais del viaje de novios ya tengais vuestro PenDrive preparado.

Hablo largo y tendido sobre mi equipo y técnica en YOUTUBE.