Aveiro

-Blog- - Comentarios -

AVEIRO

¡Bienvenidos al reportaje fotográfico de la boda de Eloy y María en Aveiro! Ha sido un día maravilloso lleno de amor, felicidad y, por supuesto, de momentos inolvidables. Como fotógrafo de bodas, me siento afortunado de haber sido elegido para capturar los momentos más importantes de la vida de esta maravillosa pareja.

Desde el principio, Eloy y María tenían una visión clara de lo que querían para su reportaje fotográfico. Querían aprovechar la belleza de Aveiro, una ciudad portuguesa conocida por sus canales, sus típicas casas de colores y su arquitectura única. Además, tenían un lugar en mente para la sesión de fotos de la tarde: una iglesia ubicada cerca de la playa, donde la luz de la puesta de sol crearía un ambiente mágico.

Con todas estas ideas en mente, comenzamos nuestro recorrido por Aveiro temprano en la mañana. Empezamos en el centro histórico de la ciudad, donde los canales y las casas de colores se convirtieron en el telón de fondo perfecto para las fotos de la pareja. En cada rincón encontramos una perspectiva diferente y única, jugando con la luz y la composición para resaltar la belleza de cada momento.

Después de un breve descanso para tomar un café y disfrutar del ambiente relajado de Aveiro, nos dirigimos hacia la playa donde se encontraba la iglesia. Allí, la luz del atardecer creó una atmósfera cálida y romántica que hizo que el momento fuera aún más especial. La pareja estaba radiante y el entorno los hacía aún más hermosos. La sesión de fotos fue un éxito, y fue difícil elegir solo algunas imágenes entre todas las que habíamos capturado.

Finalmente, antes de terminar el reportaje, encontramos algunas zonas con sombras interesantes, donde pude jugar con la luz para crear imágenes más dramáticas y emotivas. Eloy y María se mostraron muy colaborativos y se prestaron a todo lo que les sugería. La sesión de fotos no solo fue divertida, sino que también nos permitió capturar la felicidad y el amor que esta pareja se tiene mutuamente.

En conclusión, la boda de Eloy y María en Aveiro fue un evento inolvidable, lleno de amor, emoción y momentos únicos. Como fotógrafo de bodas, siento que he logrado capturar la esencia de su relación y de su día especial. Fue una experiencia increíble trabajar con una pareja tan enamorada y colaboradora, y estoy agradecido de haber sido parte de su historia. Espero que estas imágenes les recuerden siempre este día especial en sus vidas.

rebatestudio enrique bodas aveiro001
rebatestudio enrique bodas aveiro002
rebatestudio enrique bodas aveiro003
rebatestudio enrique bodas aveiro004
rebatestudio enrique bodas aveiro005
rebatestudio enrique bodas aveiro006
rebatestudio enrique bodas aveiro007
rebatestudio enrique bodas aveiro008
rebatestudio enrique bodas aveiro009
rebatestudio enrique bodas aveiro010
rebatestudio enrique bodas aveiro011
rebatestudio enrique bodas aveiro012
rebatestudio enrique bodas aveiro013
rebatestudio enrique bodas aveiro014
rebatestudio enrique bodas aveiro015
rebatestudio enrique bodas aveiro016
rebatestudio enrique bodas aveiro017
rebatestudio enrique bodas aveiro018
rebatestudio enrique bodas aveiro019
rebatestudio enrique bodas aveiro020
rebatestudio enrique bodas aveiro021
rebatestudio enrique bodas aveiro022
rebatestudio enrique bodas aveiro023
rebatestudio enrique bodas aveiro024
rebatestudio enrique bodas aveiro025
Compartir 

Estare encantados de leer todos los detalles que nos quieras comentar
Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente