Lastres

-Blog- - Comentarios -

Lastres


Planificar una boda de destino puede ser una tarea desafiante, especialmente si estás buscando un clima perfecto para tus fotos. Pero, cuando todo sale bien, el resultado final es una experiencia inolvidable que quedará plasmada en tus recuerdos y en las fotografías de tu gran día.Recientemente, organizamos una boda de destino en la hermosa localidad de Lastres, en la costa de Asturias.

Esta encantadora villa marinera es conocida por su pintoresco puerto pesquero, sus casas blancas con tejados de teja roja y sus espectaculares vistas al mar. Para los amantes de la fotografía, Lastres es un verdadero paraíso, ya que ofrece múltiples opciones para capturar momentos inolvidables.Nuestro principal desafío fue encontrar el clima perfecto para las fotos de la pareja y sus invitados.

Pero, gracias a la planificación cuidadosa y una dosis de suerte, lo logramos. El día de la boda fue soleado y luminoso, con una suave brisa que soplaba del mar. Los novios estaban radiantes y la luz natural hizo que sus fotos fueran impresionantes.Como habíamos planificado con antelación, tuvimos tiempo de sobra para fotografiar a la pareja en varios lugares de Lastres. Comenzamos en la iglesia de Santa María de Sábada, un impresionante edificio barroco del siglo XVIII con una hermosa cúpula y un campanario. Después, nos dirigimos al puerto pesquero para capturar la esencia de la vida marina y los colores vibrantes de los barcos y las casas.

Luego, caminamos por la playa de La Griega, una hermosa playa de arena dorada con aguas cristalinas. La pareja estaba radiante mientras caminaban por la playa y disfrutaban del paisaje. Los invitados se unieron para una sesión de fotos grupal y fue una oportunidad para que todos se divirtieran juntos y crearan recuerdos inolvidables.Finalmente, nos dirigimos al faro de Lastres, un faro histórico ubicado en lo alto de un acantilado con vistas espectaculares del mar. Este fue el lugar perfecto para tomar la foto de cierre de la pareja, mientras el sol se ponía en el horizonte.

La luz dorada y los tonos suaves del cielo y el mar crearon una atmósfera mágica para la sesión de fotos.En conclusión, planificar una boda de destino en un lugar como Lastres puede ser una tarea emocionante y desafiante, pero con la planificación adecuada, el clima perfecto y los lugares ideales para la fotografía, es posible crear momentos inolvidables para la pareja y sus invitados. Si estás buscando un destino de boda que ofrezca paisajes impresionantes, cultura y tradición, Lastres es una excelente opción para ti.

rebatestudio enrique bodas lastres001
rebatestudio enrique bodas lastres002
rebatestudio enrique bodas lastres003
rebatestudio enrique bodas lastres004
rebatestudio enrique bodas lastres005
rebatestudio enrique bodas lastres006
rebatestudio enrique bodas lastres007
rebatestudio enrique bodas lastres008
rebatestudio enrique bodas lastres009
rebatestudio enrique bodas lastres010
rebatestudio enrique bodas lastres011
rebatestudio enrique bodas lastres012
rebatestudio enrique bodas lastres013
rebatestudio enrique bodas lastres014
rebatestudio enrique bodas lastres015
rebatestudio enrique bodas lastres016
rebatestudio enrique bodas lastres017
rebatestudio enrique bodas lastres018
rebatestudio enrique bodas lastres019
rebatestudio enrique bodas lastres020
Compartir 

Estare encantados de leer todos los detalles que nos quieras comentar
Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente