Medellin

-Blog- - Comentarios -

Medellin

Hoy quiero compartir con ustedes la emocionante experiencia que tuvimos durante el reportaje de postboda de Javi y Manu en la encantadora ciudad de Medellín, en España. Esta pequeña localidad se encuentra en la provincia de Badajoz, y es famosa por su impresionante castillo del siglo XIII, sus hermosos paisajes y su rico patrimonio histórico y cultural.La sesión de fotos comenzó temprano en la mañana, justo después del amanecer.

Queríamos aprovechar al máximo la luz natural y la belleza de la ciudad para capturar momentos memorables. Nuestro primer destino fue el Coliseo de Medellín, un anfiteatro romano que data del siglo I d.C. La arquitectura y la historia del lugar crearon un escenario perfecto para las fotos, y la pareja se mostró radiante y emocionada mientras recorríamos el lugar.Después, nos dirigimos al Castillo de Medellín, que domina la ciudad desde lo alto de una colina. Este majestuoso castillo es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y una verdadera joya arquitectónica.

La pareja disfrutó de las vistas panorámicas y de la imponente presencia del castillo, que se reflejaba en sus ojos llenos de amor.Continuamos nuestra sesión de fotos por las estrechas calles empedradas de Medellín, deteniéndonos en lugares pintorescos y encantadores como la Plaza de la Torre del Homenaje, la Plaza de la Constitución y la Plaza de Santa Cecilia. La ciudad estaba llena de vida y color, y la pareja se mostró feliz y radiante en cada toma.

Finalmente, llegamos al puente de Medellín, donde la pareja tuvo la oportunidad de relajarse y disfrutar del hermoso paisaje. Ya había anochecido, y la luz suave y dorada del atardecer creó un ambiente mágico y romántico para las fotos. La pareja se mostró enamorada y cercana, y capturamos algunos de los momentos más hermosos de la sesión.En conclusión, el reportaje de postboda de Javi y Manu en Medellín fue una experiencia emocionante y memorable para todos nosotros.

La belleza de la ciudad, el rico patrimonio histórico y cultural y la felicidad de la pareja crearon un escenario perfecto para las fotos. Si estás buscando un lugar único y encantador para una sesión de fotos de postboda, Medellín es definitivamente una excelente opción. Esperamos que estas fotos les hayan transmitido la misma alegría y amor que sentimos durante la sesión.

rebatestudio enrique bodas medellin001
rebatestudio enrique bodas medellin002
rebatestudio enrique bodas medellin003
rebatestudio enrique bodas medellin004
rebatestudio enrique bodas medellin005
rebatestudio enrique bodas medellin006
rebatestudio enrique bodas medellin007
rebatestudio enrique bodas medellin008
rebatestudio enrique bodas medellin009
rebatestudio enrique bodas medellin010
rebatestudio enrique bodas medellin011
rebatestudio enrique bodas medellin012
rebatestudio enrique bodas medellin013
rebatestudio enrique bodas medellin014
rebatestudio enrique bodas medellin015
rebatestudio enrique bodas medellin016
rebatestudio enrique bodas medellin017
Compartir 

Estare encantados de leer todos los detalles que nos quieras comentar
Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente