PREBODA EN BEJAR MÓNICA + DAVID

PREBODAS - Comentario -

Despues de los días de sol incesante bien bien un día con sus nubes, es el día maravillosos que tuvimos con Mónica y David quienes venían con ganas de hacerse fotos y un poco de viento no les quito en absoluto las ganas, dandolo todo desde el minuto 0 consiguiendo fotografías divertidas y súper espontáneas, y no puede faltar que para que entre brincos saltos y peleas con palos haya un pequeño descanso entre foto y foto haciendo una foto un poco mas artística dando a la sesión una imagen súper variada.

Para mas diversión David y Mónica no venían solos, su perrete no se iba a perder la excursión y se unió a las fotos dandonos juego y consiguendo fotos diferentes gracias a las ganas que ponían los 3 para toda esa tarde.

Estaba muy pendiente de la luz y el atardecer y al ver que el sol ya iba a ponerse en su mejor lugar nos desplazamos un poquito para llegar a unas vistas en las que no teníamos todo nublado salvo una rendija por la que veíamos la caída del sol dandonos unos colores precioso que dio a las fotos un toque precioso.

Y no podíamos rematar sin antes no aprovechar el como el atardecer nos había dejado las nubes rematando con una foto chulisima de cierre.

DSCF5416
DSCF5488
DSCF5752
DSCF5622
DSCF5764
DSCF5899
DSCF5946
DSCF6121
DSCF6172
DSCF6185
DSCF6212
Compartir 
David y Mónica
Ayer fue un día a de los que nunca se olvidan, donde se quedan en el recuerdo de la retina y del corazon.
Ahora queda volver a recordar cada segundo vivido y reirnos nuevamente como si nos encontrasemos en ese instante del sonido del flash en nuestra cara.
Muchas gracias por este momento y a disfrutar. Feliz fotografia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente