PREBODA EN LA NATURALEZA SEBASTIAN + REBECA

PREBODAS - Comentario -

¡Viva el Pueblo!

Siempre pensamos en sitios extravagantes para hacer las fotos, y aveces el sitio que parece el más simple solo hay que darle otro punto de vista y mas aún si tengo dos guías maravillosos, en esta aventura en la que Sebastian iba confiado de que me encantarían todos los lugares a enseñarme Rebeca pensaba con miedo justo lo contrario, pensamiento el cual cambio en cuanto vi la primera localización a la que llegamos.

¿Como hacerme feliz? Una pasarela de metal oxidada con 4 postes, i´m very happy.

Un lugar muy intimo, ''compacto'' vamos a decir, porque en tan poco sitio había mucho potencial para muchas fotos, ¡Y SOLO ACABAMOS DE EMPEZAR! me dijo sebastian.

Y tenia razón cada sitio al que íbamos me daba mas juego que el anterior acabando en un pequeño ''embalse'' en el que tuvimos un atardecer efímero abajo y que mientras realizábamos mas fotografías, echabamos en falta esos últimos rayos de sol, los cuales nos encontramos en la sabida y como no, paramos en mitad de la carretera porque ese fondo digno de una postal tenia que quedar para el recuerdo.

Con todo esto, me llevaba en mi tarjeta un monton de fotografías las cuales no queria esperar para enviarselas, con ellas hice esta pequeña selección que resume un poco la tarde que disfrutamos con Sebastian y Rebeca.

REBA6871
REBA6938
REBA6955
REBA7115
REBA7256_1
REBA7309_1
REBA7355
REBA7509
REBA7589
REBA7677
REBA7688
Compartir 
Maruchi
Es mucha felicidad la que se ve me gusta fotos preciosas buen recuerdo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente