Estrella & Roberto

BODAS - Comments -

Según pasaban los días y se iba acercando la fecha de la boda y cada vez había mas posibilidades de que lloviese durante todo el día. Teníamos pensado ir andando desde casa a la iglesia y la fiesta continuaría en la finca el Villar de los Álamos , una finca cercana y no sabíamos que el tiempo nos dejaría respetar los momentos más importantes y así poder disfrutar todos los invitados  todo lo que nos tenían preparados .

Todo empezaba muy temprano para que nos diese tiempo como a nosotros nos gusta poder fotografiar todo lo que suceda horas antes de la ceremonia , con Roberto se porto como un campeón , era su día y conseguimos sonrisas , alguna que otra pose y recuerdos inolvidables.

Estrella que puedo decir de ella , guapísima , simpática y sin nervios , con un peinado como los que a mi me gustan de la mano de la peluquería “ Aspasia “ .

 

El ambiente de la casa era todo de fiesta y celebración consiguiendo instantáneas irrepetibles , alguna que otra lagrima y muchos abrazos. 

 

El tiempo nos dejo ir andando hasta la iglesia , la entrada de Estrella con Roberto esperando en el altar , me acerco en la misma puerta a estrella y le digo “ Entra tranquila y disfruta de tu momento “ .

 

Cuando termino la ceremonia pensé que ya estaba lloviendo pues no era así , todavía nos dejo salir , tirarle arroz , pétalos y hacer algunas fotos mas con invitados  e incluso hacer fotos con la pareja rápidamente por riesgo de lluvia y para que puedan disfrutar de sus invitados. 

 

Como nos gusta a nosotros queremos estar con ellos incluso después de baile , nunca sabes donde puede estar la mejor fotografía y como me dijo Estrella “ No todas las novias tienes fotos lloviendo “ pues dicho y echo , aprovechando que resguardados llovía fuara se me ocurrio sacarlos fuera y de noche aprovechando el monto para hacer una foto de Cuento .  

 

FIESTA Y FIESTA seguro que hasta altas horas de la madrugada.  

 

Estrella y Roberto , muchas gracias por tratarnos y sentirnos como unos más de la Boda , por ser como sois y  felicitar a toda la familia , amigos los cuales no facilitaron todo el trabajo para que nuestro trabajo fuese lo más optimo .

 

MUCHAS GRACIAS .  

Raquel
Unas fotos preciosas!!
Raquel Vicente Hernández
Fotos muy bonitas!! Excelente trabajo!!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 9 =
Lastest posts
Categories
Previous