Miguel + Zayra Abadía de los Templarios

BODAS - Comentarios -

Llego el día tan esperado por zayra y Miguel, un día que temían que pudiese tener un clima lluvioso y al final fue el primer Sábado de la Ola de Calor. Pero eso no iba a desanimar sino que lo primero al meter en el maletero antes de emprender el viaje fue una neverita con mucha agua para que el calor no fuese un hándicap durante las horas de más sol.

Comenzamos el día pronto a las 12 en la Habitación de la Abadía con Miguel en el que hicimos todos los preparativos con calma para conseguir aprovechar al máximo todos los momentos, con emociones incluidas.

Después de comer nos dirigimos a San Martín donde se prepararía Zayra y sería la ceremonia, Para ello hicimos todos los preparativos mientras Zayra preparaba a la pequeña Sofía, lo cual era perfecto porque teníamos tiempo suficiente para pensar fotos diferentes. Una vez vestida Zayra Enrique se dirigió a la iglesia para cuando llegase Miguel y Jesús se encargo de aprovechar esas calles que San Martín nos ofrecía para que la llegada de Zayra quedase Espectacular.

La Ceremonia nos enamoró quizás por la sorpresa de discurso que tuvimos, quizás por lo chula que es la iglesia, o quizás porque había una quita persona en el altar porque no quería perderse nada.

Una vez terminada la ceremonia nos dedicamos a aprovechar lo mas rápido el pueblo para también poder aprovechar la propia Abadía para hacer fotos Guays.

De aquí en adelante podemos decir que la fiesta y el relax a partes iguales se repartía por la boda dando un toque informal y elegante a partes iguales.

 

_REF2430
Panorama_sin_título1
_REF1132
_REF1098
_REF1176
_REF1282
_REF1389
_REF1393
_REF1417
_REF1510
_REF2160
_REF2216
_REF2405
_REF2737
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente