COMUNIONES

PORFOLIO



Las sesiones de primera comuniones son un bonito recuerdo de un gran cambio de niño/a a adolescente, no lo dejes escapar… se pueden realizar tanto en nuestro estudio como en exteriores, se pueden combinar o simplemente elegir donde más te guste. La reserva aconsejamos realizarla lo antes posible ya que la sesión de foto se hará un mes antes de realizar la comunión para que pueda tener su álbum y lo disfrutes con la familia.


" SESIONES MIS NUEVE "

Hay muchos niños que no realizan la comunión, como fotógrafos sabemos que es un momento muy importante de su vida donde pasas de ser niños/as a pequeños adolescente, es un cambio muy rápido y apenas nos damos cuenta, por eso queremos seguir ofreciendo este maravilloso reportaje y que podáis también tener ese bonito recuerdo de ese el gran cambio. Si estás interesado/a ponte en contacto , solicita una cita en nuestro estudio y te informaremos.





¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE RESERVAR?

Tenemos mucha demanda para realizar estas sesiones, y se suelen reservar cuanto antes, la agenda la tenemos abierta siempre, y por norma se suele reservar lo antes posible. 

A su vez, las fotos de comunión se hacen un mes antes de la fecha del evento


¿COMO REALIZAIS LA SESIÓNES DE COMUNIÓN ?

Nosotros realizamos nuestros reportajes en nuestro estudio y en exteriores pero por la variedad de decorados y la comodidad de nuestro estudio el 80% de nuestros reportajes los realizamos en estudio , nuestros decorados únicos y fabricados exclusivamente para nuestros reportajes ,trabajando la luz y la elegancia en nuestra fotografías pero los que ya conocen nuestros reportajes en exterior saben que los preparamos hasta el ultimo detalle ,  lugares  , horarios ...  creando fotografías increíbles    , Los reportajes en estudio los realizamos antes de la comunión para poder tener preparados los recordatorios, regalos...  y las sesiones en exterior siempre las realizamos después de la comunión ya que los trajes pueden sufrir las consecuencias de trabajar en exterior y  si los padres están dispuestos se podría realizar el interior y exterior en el mismo día o en distintos días.  Solemos tardar unas 2 horas en hacer cada sesión, aunque es verdad que cada niño necesita su tiempo. Los lugares que escogemos para nuestras sesiones de exterior siempre tienen que transmitir esencia , luz.... Nos encantan las sesiones con un toque diferente, por eso disponemos de decorados y complementos para que todo sea muy especial.

¿Pueden participar los papis y hermanos ?

Claro e incluso os lo aconsejo y siempre intento que sea así , la familia o los hermanos es un recuerdo muy bonito inolvidable para ellos y para la familia.


Visita nuestra Galeria

Estudio

Exterior

TUS FÓTOGRAFOS

Jesús Rebate

   2023


Enrique Rebate

  2023

Para que nos podamos poner en contacto.
O Si lo prefieres te llamamos
Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios