La Alberca
En un principio buscábamos un lugar cercano para realizar la preboda pero Laura y Ernesto son una pareja que les encanta el senderismo y pensamos, ¿porque no la alberca? un paseo cortito y aprovechando las tan estéticas fachadas que el pueblo nos ofreció aquella tarde en la que tuvimos un precioso cielo azul junto a un atardecer precioso con su degradado de naranja a azul que gusta tanto en estas fechas.
Llegamos a las 6 para poder aprovechar al máximo las horas de luz ya que queríamos aprovechar tanto el propio pueblo como la naturaleza, la cual decidió darme aun mas juego dándome una combinación del cielo azul con ese amarillo tan abundante que da una estética preciosa.
Para rematar Laura y Ernesto se atrevieron a ponerse debajo de un puente para buscar una foto diferente la cual desde el angulo que tenia daba una sensación de fantasía que me encanto.
Por ultimo pero no por ello menos importante utilizamos unas véngalas para darle un toque vintage a toda esa sesión de la cual se obtuvieron unas fotos muy bonitas que os dejamos aquí una pequeña selección.