Zayra y Miguel

PREBODAS - Comentarios -

EL Jerte

Normalmente al ir al valle del jerte siempre se buscan los sitios típicos pero nos encanta la aventura y los retos y decidimos buscar una ruta alternativa con el objetivo de conseguir fotos diferentes.

Como siempre en las prebodas empezamos pues con locuras, en mitad de la bajada al jerte paramos en la primera curva que nos dejaba meter el coche, y fuimos en busca de una arboleda de cerezos para aprovechar ese cerezo en flor al máximo, tuvimos la suerte de encontrar uno increíble y en poco tiempo hacer fotografías increíble con la ayuda de Zayra y Miguel que siempre ponían todo de su parte para que toda fotografía saliese perfecta.

Después cogimos un desvió en bus de una ruta que Miguel se conocía prometiéndonos un puente en mitad de la nada que seria precioso, el cual reconozco que el lugar era increíble y con cabras incluidas(porque nunca viene mal un poco de compañía jajaja).

De camino al prometido puente encontramos sitios chulos que nos permitían hacer mas y mas fotografías, con toda la calma del mundo mientras comentábamos todos los detalles de la boda para involucrarme aún mas en su boda.

Ya en el puente aprovechamos al máximo todo lo que nos proporcionaba ese lugar dejándonos unas fotografías chulas junto a un paisaje que hace honor a toda la zona del Jerte Para rematar Estuvimos un poco en la zona del pueblo del Jerte para aprovechar los últimos rayos de luz y rematar con unas fotografías nocturnas diferentes.

 

_EBA5817
_EBA5871
_EBA6007_1
_EBA6170
_EBA6388_1
_EBA5885
_EBA6348
_EBA6209
_EBA6582
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente